sábado, 28 de septiembre de 2013

Resumen de Desafío álbum Literario -2 Parte


Aquí les pongo la segunda parte del desafío álbum literario <3 



Día 9: Novio literario 

 El 4 lugar es para "Patch" de Hush Hush, 3 lugar para "Gideon" de Rubí, 2 lugar para "Jace" de cazadores de sombras y el 1 lugar para "Will" de Cazadores de sombras: Los orígenes. Nadie por ahora le gana a mi Will, aun que quiero contarles que estoy conociendo a Dimitri pero aun no entra en mi lista.


Día 10: Placer culposo.

 LO ADMITO aunque ahora vea la historia un poco tonta la ame! Desde antes que saliera al cine hahaha y me los compre todos! 



Día 11: un clásico

 Hamlet! Aun estoy leyéndolo? 



Día 12: Portada Favorita

 Puedo comenzar diciendo que la que me tiene encanta es la de Hija de humo y hueso, Rubí, Hush hush y Firelight *0*


 Día 13: Libro que te decepcionó.

 Me había encantado los dos primeros libros pero este fue una decepción total, con todo lo que esperaba que sucediera no que todo pasara en un abrir y cerrar de ojos  ni que quedaran cosas sin resolver...


Día 14. Pila de libros favoritos

 Comenzamos con 1. Vampire knight (manga) 2. Black bird (manga) 3. La casa de los espíritus 4. Crepúsculo (xD) 5. Rubí ( toda la saga) 6. Cazadores de sombras (toda la saga) 7. Cazadores de sombras: Los orígenes (¡toda la saga!)

Y con esto termina mi desafío álbum literario :) aun aun me falta m foto sorpresa, pero esa haré un post único jiji.

¡Ciao!

YADG

0 comments:

Publicar un comentario

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com