lunes, 23 de septiembre de 2013

Resumen de Reto Desafío álbum Literario

Y después que mi novio me borro las imágenes que ponía por día decidí mejor subir todo en dos post, porque hay tres días que no hice :(! Así que aquí las primera 5!




Día 1: ¿Qué estás leyendo?


Y aquí esta mi primera imagen del primer día del desafío 15 días 15 libros y ese libro es Firelight de Sophie Jordan y les quiero contar que aunque e leído que quizás no tenga una buena puntuación en las reseñas por ahora me esta gustando bastante. Ya veremos que opino en mi reseña de este libro.


Día 2: Tu marcapáginas

Bueno tengo como 5 marcapáginas pero casi siempre uso ese o el que este a mi disposición haha. Aunque me encantaría poder encontrar en mi país algunos que me gustaran



Día 3: Palabras en una página

"El corazón que ama de verdad nunca olvida" 

tengo un monton de frases más que me encanta pero esta es la que actualmente me cautivo, siento que tiene un significado muy profundo desde muchos puntos de vistas. 


Día 4: Libro más re-leido

 lala se lo concedo a cazadores de sombras 1. es mi primer libro re-leido (y sigo leyendo) pero lo amo! en verdad es muy bueno!



Día 7: libro recomendado.

 Bueno mi recomendación es cazadores de sombras y cazadores de sombras: Los orígenes. Los dos me causaron muchas sensaciones y jamás, pero jamás llegue a aburrirme! (por cierto no esta el día 5 y 6)

Día 8: Libro mas gordo. 

Amanecer fue mi libro mas gordo junto con la huésped. (La cual no recuerdo a quien se lo preste t.t) con 800 páginas y algo :0!







Y hasta aquí la primera parte, Resumen de Reto Desafío álbum Literario Mañana subiré la siguiente parte <3 <3

Chao, Chao

2 comentarios:

  1. Yo tambien amo Cazadores de Sombras, aunque me falta leer Los Origenes!
    Tienes que averiguar a quien le prestaste La Huesped xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Bueno mi recomendación es.... Si amaste cazadores de sombras, tienes que leerte los Orígenes, por que este lo vas a doble amar? hahaha y acerca de la Huésped, pues... ando en mi faceta de detective, por que creo saber quien lo tiene pero no tengo pruebas jum jum haha

    ResponderBorrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com