RESEÑA- Hush Hush

Titulo: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Paginas:
Saga: Hush Hush
Precio: 3.80$ (Kindle) 15$ (en físico)

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Sin spoilers (eso espero)

Antes de empezar una pequeña anécdota acerca de este libro :)

Cuando recién salió este libro en ingles en el 2009 me parece, alguien lo había subtitulado y yo de la emoción me lo leí, luego por razones de la vida solo supe que tendría un segundo libro pero a la final deje de seguir el libro (para ese entonces leía pero no tanto como ahora jeje). Pero cuando llego la FIA del libro este año y los vi, (ahora eran 4 libros) me sorprendí tanto que los quise comprar todos pero mi presupuesto solo daba para 3 t.t así que me dije "claro ya me leí el primero, después lo conseguiré para tenerlo en mi colección" me compre los tres últimos y para mi suerte cuando comente a leer el segundo libro NO SABIA NADA, NO RECORDABA NADA! fue tan increíble que solo recordara algunas cosas que me dije "no no no tengo que leerme este libro de nuevo para poder seguir la saga en paz y felicidad" y para mi hermosa suerte en todo mi país ya no había T_T así que después de un tiempo para acá que me compre mi kindle vi algo muy interesante el libro de Hush Hush estaba en 3.80$ eso es súper económico y me lo volví a leer y para serles sincero fue como si nunca hubiera leído el libro.

Ahora si acerca de que me pareció este libro... La verdad, verdad, me encanto. Tenia miedo de que ya no me gustara porque hace tiempo que lo había leído pero no fue así, me encanto de nuevo y como dije anteriormente era como si nunca lo hubiera leído.

El libro esta narrado en primera persona por Nora como personaje principal, así que conoceremos sus pensamientos al punto que quizás moleste un poco pero nada del otro mundo, es una chica  de 16 años que se puede esperar? la escritorio no se detiene mucho a explicar cada cosa y se mantiene mas en conversaciones lo cual causa que el libro sea mas ligero y fácil de leer (o para mi es así), Becca no profundiza en otros personajes que no sea Nora y Patch y mas claro esta en Nora ya que de Patch hace que todo se vuelva un misterio y eso es lo que hace que Patch me robe el alma (si si si, creo que me encanta). Patch me llega a encantar y eso me gusta, me encanta poder enamorarme de personajes, hace que le experimentes muchos sentimientos a la hora de leer el libro. Si lo puedo decir Patch es el personaje que mas me encanto, por su personalidad, su físico (¡si por fin no es el tipo chico de piel blanca y cabello rubio como oro!) por como maneja las cosas, por como oculta las cosas y como maneja a Nora (seh ahaha). Nora fue mi segundo personaje que me gusto, si admito que era muy niña y a veces había comentarios fuera de lugar que me hacían preguntarme "¿ENSERIO?" pero ya después volvía y me la pasaba bien con ella y sus ocurrencias la que si no me cayo para nada bien fue Vee, porque no se si eso se le puede llamar se amigo... la verdad... (¡quería matarla!) y no es que fuera mala amiga solo que no se, no se solo la odiaba pero creo que esa era su propósito para saca de quicio a la pobre de Nora.

Hablemos ahora un poco acerca de la Historia en si:

Nora que se supone que una chica normal y muy tranquila, mas bien es esa chica que no hace nada mal, que tiene todas su notas en alto y sus deberes son mas importantes que otras cosas, hasta que cambian de compañeros de puesto en biología y le toca con un chico nuevo, un chico llamado Patch. Patch al parece es muy oscuro muy misterioso y por otra parte eso le molesta a Nora porque Patch sabe mucho de ella y  ella nada de él. La cuestión empeora cuando Nora piensa que Patch no es bueno y lo comienza a investigar (a seguir) porque Patch siempre aparece cuando cosas extrañas (peligrosas) le pasan Nora. Y con ayuda de Vee su mejor amiga buscaran saber que es en realidad Patch (sin esperar descubrir que es en verdad xD), descubriendo algo mas de lo que se esperaban encontrar. Al punto que sin darse cuenta le esta gustan ese chico oscuro (jujuju).

En conclusión

Hush Hush, es una historia de amor entre una "humana" y un Angel no tan bueno, que te hace enamorarte como no tienes idea y ademas del romance también contiene mucha historia para conocer, muchas cosas por descubrir. Si te gusta el romance y los ángeles  este libro es para ti.