martes, 12 de noviembre de 2013

Y te recomiendo que leas... #1

Y te recomiendo que leas...

Aquí te recomendare que puedes leer, bajo mi opinión. Serán todos los Martes y solo recomendare un libro, buscando que sea lo mejor, de lo mejor que yo haya leído en la semana o este leyendo y daré TRES razones por las cuales te lo recomiendo y también donde conseguirlos. 


Y para comenzar ese libro que les voy a recomendar es un libro que acabe de terminar de leer ayer en mi Kindle a las 2 a.m. porque me tenia muy pegada.  Ahora les diré que me lo tuve que leer en ingles y que fue mi primer libro en ¡ingles! y saben que lo entendí prácticamente ¡todo! (por lo cual me alegro mucho). 

Y el nombre de ese libro es OBSIDIAN de  Jennifer L. Armentrout


La versión en Ingles
La versión en Español

¿Y  porqué les recomiendo este libro?


Sencillo les daré tres porqués. 

1. Miren esas portadas, aun que me gusta mas la portada en Español en la de Ingles esta Daemon *O* y también el libro en ingles es mil veces mas barato
2. Porque nunca había leído una historia de amor de Aliens. Y esta buenísima la historia.
3. Porque esta Daemon y de seguro que te enamoraras de él. 

¿Donde conseguirlo? (en dólares) 

La versión en ingles

Amazon en $ 8.99 Paperback (tapa blanda)  y $ 2.99  Kindle (muy económico)
Bookdespository en $ 10.69 Paperback (tapa blanda) 

Version español

Bookdepository $ 23.08 Paperback (tapa blanda)

En mi país (panamá) no los venden 


0 comments:

Publicar un comentario

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com