sábado, 26 de octubre de 2013

RESEÑA - Hidden (Saga Firelight)

Titulo: Hidden
Autor: Sophie Jordan
Editorial: Vergara y Riba
Paginas: 242 
Saga: Firelight #3
Precio: 15 $ Dólares +-

Una experiencia aterradora.Una persecución peligrosa.Una batalla final a puro fuego.
Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.


Hasta ahora llego a subir la reseña de Hidden porque no encontraba cuando hacerlo, ando mas bien organizando el blog y viendo que hacer para que sea mas activo y yo hacerme un horario para subir las cosas bien lalala. 

Opinión

Aquí es cuando tienes el ultimo libro en tus manos, y te das cuenta que se termina una saga y te preguntas "¿será que me gustara?" "¿será que me hará llorar? o reír o ¿será que no me gusta?" y bueno para mi fue una decepción no total, pero si sentí que de estar en un libro que me gustaba llego a pasar a "mmm... esta bien" y ¿por qué digo esto? pues porque siento que falto muchas cosas y todo se volvió una forma de alargar la historia sin meterse en lo que yo esperar que ya se meterían a fondo (como hablar de los Ekros) y enredarla con cosas extrañas que quizás no eran necesarias meterlas. 

La verdad todo comenzó muy emocionante, por fin creí que habría algo de acción y de información de esa que estaba ansiosa por saber pero NO todo paso rápido y listo se termino en lo que yo pensaba que se iba a centrar el libro. pero después deciden alargar la historia. Digo no me molesto por que Lucinda sea tan indecisa pero creo que ahora si me cayo un poco mal, esa actitud de no saber que hacer con Cassian o las ganas extrañas de volver a su hogar o las ganas de querer salvar a todo el mundo cuando quizás ya no era necesario.  La verdad sufrí con el pobre de Will haha no creo que se mereciera eso. pero bueno. Luego cuando por fin se arreglan todo los enredos y por fin es el final encuentro que fue un final muy recortado como si faltaran cosas :( comos si faltara algo mas. Era algo parecido a que le hayan dicho a la escritorio que solo podía tener 3 paginas su ultimo capitulo y ella haya recortado como pudiese ese ultimo capitulo para que cupiera ahí. :( 

Se que e dicho muchas cosas en contra del libro pero creo que esperaba mucho mas de lo que tenia que esperar y eso me decepciono :( pero bueno ahora lo bueno del libro, Me siguen encantando las portadas y la pequeña textura que le dan a la piel de dragón, La narración como siempre es súper fácil de leer y nunca aburre (te enreda pero no te aburre) hay un nuevo personaje que es muy interesante (que me hubiera gustado mas saber sobre el. Pero bueno).

En resumen. Pienso que hasta Vanish esta bien el libro. Hidden creo que es un libro solo para completar la saga de tres libros. y de verdad me arriesgo a recomendar esta saga por que me gustaron bastante los dos primero libros, hablaba de ellos casi mínimo yo estuviera ahí con Jacinda y Will. Es una lastima que el tercer libro haya terminado así, pero bueno (haha siendo que e dicho pero bueno muchas veces aquí) mi puntuación para Hidden es de....


.5




Y hasta aquí la reseña de Hidden
 <3 chaito, hasta una próxima reseña!

Citas literarias #1

Citas Literarias

Hoolaa chicos, aquí otra sección agregada al blog, ya le estoy poniendo mas ganas! <3 <3 

Y ahora les explico de que trata esta sección:

Cada Sábado y Miércoles pondré una cita literaria que me haya gustado de "x" libro, con su respectivo autor y pondré una breve explicación porque me gusto tanto.


-Adelante -dijo en voz baja-. Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no

-Patch

Hush, Hush


Esta cita me encanto muchísimo, por que dice palabras muy ciertas. Cuando me lo leí me quede pensando, que es verdad la gente cambia pero el pasado no, y eso aveces ese pasado afecta mucho por lo que vayan a pensar de ti y eso hace aveces que la gente oculte lo que les paso o intenten comenzar una vida nueva en otro lugar. Y pocos son los que te aceptan con ese pasado (bueno o malo). 

viernes, 25 de octubre de 2013

Wish Book #1

Wish Book


Es mi nueva sección en donde pondré los libros que deseo tener a corto o largo plazo, solo por que leí su reseña o lo vi en alguna librería y me llamo mucho la atención. 
Cada libro tendrá su pequeña sinopsis por si a ustedes también le llaman la atención y seria genial que me dieran su opinión, de si les gusto o no les gusto. 
La lista con el tiempo ira creciendo y quizá algunos libros desaparezcan por dos razones o porque los tengo (y si es así le pondré su respectiva reseña) o porque me dejaron de interesar.

Comencemos:




Sinopsis: 
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... 
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.




Sinopsis: 


Una elección.
Una elección que delimita quiénes son tus amigos.
Una elección que define tus creencias.
Una elección que determina tus lealtades para siempre.
Una sola elección puede transformarte.
Sinopsis: 

Tu vida anterior ya no existe más. Una nueva se ha iniciado. Recuerda. Corre. Sobrevive. Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. Una trama asfixiante, abrumadora por la sucesión de hechos extraños y por los desafíos tanto físicos como mentales a los que los jóvenes héroes se ven enfrentados. ¿Se trata de una pesadilla o de una nueva realidad? ¿Existe una salida? James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla...


Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.




Sinopsis:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Y esto fueron algunos de los libros que deseo tener t.t  en especial el ultimo que estoy tentada a leérmelo en ingles, pero no se... (mi ingles no es tan bueno) 

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com