viernes, 22 de noviembre de 2013

Nuevo Trailer de Vampire Academy - 14/02/14

Trailer
VAMPIRE ACADEMY
14/02/14




¿Que les pareció? me dio muchas ganas de ver la película aunque no se porque lo sentí muy como ¿chistoso? haha no se si esa seria la palabra pero hasta dos veces vi el trailer (me emociono) creo que el personaje de Rose es perfecto o eso es lo que parece en el Trailer *o* me hubiera gustado que Dimitri fuera mas... no se... menos viejo? es que 24-25 años no? no es para que se vea tan viejo.... espero que se haga un moñito y se vea mas guapo o que su actuación me mate haha, Lissa... Lissa... no se que aun decir acerca de ella haha pero me encanto Christian *o* se ve tan él haha.

¡En fin me encanto el trailer me capturo! ha hecho lo principal ahora toca que la película me ¡atrape!

Y a ustedes...

¿Les gusto?
¿Se parecen los personajes?

RESEÑA -Silencio (Saga Hush Hush #3)

Titulo: Silencio
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Paginas:  405
Saga: Hush Hush
Precio: 14$ En la FIA del libro


La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado lo secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundo irreconciliables..., y todo ello por un amor que trasciende lo límites entre el cielo y la tierra. Armados de la fe absoluta que tienen el unos en el otro, Patch y Nora se enfrentaran ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


Opinión


Esta tercera parte de la saga de Hush Hush, nos contara lo que sucede justo cuando Nora es llevada (secuestrada) por su padre real. y Inicia justo con que ella no recuerda absolutamente nada, y que al parecer a sido secuestrada durante 3 meses y lo que los doctores le han dicho es que es parte del shock por haber sido secuestrada pero el único inconveniente es que no recuerda desde hace 4 meses atrás lo que le hace dudar acerca de que porque no recuerda 1 mes antes de su secuestro si eso definitivamente no tiene sentido. Y ahora se entera que mientras estuvo secuestrada su madre a estado saliendo con Hank Milla padre su rival Marcie Millar. Y que a todo esto tiene aun alguien en su cabeza pero no recuerda quien... y cuando conoce a Jev, siente que tiene un conexión con el aunque nunca en su vida lo haya visto. Ahora buscara todas las respuesta a su lagunas y esas respuestas será alguna bonitas y otra no tan bonitas....

Y aquí es cuando digo que juro que este libro debió estar unido al segundo libro y no ser un tercer libro, porque lo sentí largo, un tanto tedioso al principio pero siempre lleno de intrigas (que eso me encanta) aunque ya me resolvieron cosas muy rápido lo cual me molesto porque todo parecía confuso, difícil, jamas tendría una solución y cuando ve llega la respuesta como si cayera del cielo. eso en verdad me pareció muy  forzado y no me gusto mucho. luego a la mitad no se que paso y me comencé a comer el libro como si fuera un pastel. (la verdad es que creo que es porque Patch sale mas jijij. Insisto creo que este libro lo leo mas por Patch que por otra cosa).

Acerca de los personajes, no hay ni uno nuevo y me parece que sigo amando a Patch, ya que sigue siendo tan él que hace me derrita por él. Y sobre Nora me sigue siendo un tanto tonta y mete pata (muy mete pata y poco sigue ordenes, ni consejos) Vee ya no aparece mucho pero ahora me cae mucho mejor, ya no es tan molestosa y por ultimo Scott creo que ahora tomo mas protagonismo pero se mantuvo al margen aveces saliendo mas aveces sencillamente desapareciendo.

¿Y sobre la historia? pues lo veo mas como si el segundo libro le hubiera hecho mas paginas de lo acordado y Becca tuviera obligada a pasar ese pedazo de mas a otro libro y alargarlo tanto como el segundo. Creo que pudieron omitir cosas y no forzar tanto ciertas cosas como cosas que parecían muy complicadas a resolverlas en dos lineas.... (en serio fue de mal gusto) aun así desde la mitad en adelante me gusto mas, hubo mas acción y mas de esa intriga que me gusta como Becca lo escribe. Y luego esa parte. Y sobre el final pues... no me pareció la mejor forma de  terminar... y no lo creí necesario. mas bien hubieran hecho un final distinto y hubiera terminado el libro ahí no?.

Conclusión: 


Silencio es un libro que al comienzo me pareció aburrido y no me enganchaba pero al llegar a mas o menos antes de la mitad tomo fuerza y engancho totalmente y te digo  si ya te leíste los dos primeros, claro que te tienes que leer este tercero! y mas si te gusta Patch,  porque habrá mas de él por aquí. 





Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com