lunes, 9 de diciembre de 2013

RESEÑA: Finale (Saga Hush Hush #4)


Titulo: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Paginas:  470
Saga: Hush Hush
Precio: 16$ En la FIA del libro 


Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Opinión

En esta cuarta parte del libro la verdad les digo que no tenia muchas ganas de leerlo, tenia miedo de que me decepcionara como a otras personas así que le di mucho plazo para leerme ese libro hasta que me decidí  y comencé a leerlo poco a poco, y demore un poco en meterme en el libro  ya que como dije antes no le tenia mucha fe y en verdad  estaba odiando a Nora en ciertas partes, pero aun así seguía leyendo para saber mas de Patch mucho Patch.

Sobre los personajes creo Scott esta entre mis favoritos aunque creo que tenían que darle mas protagonismo al chico, me caí muy bien. Bee me encanto ahora si, Nora pues me tenia un poco hasta la coronilla pero después de leer un poco mas me cayo mucho mejor casi como en Crescendo que aun la quería haha. Y al final con Patch  pues tengo que decir que en este libro seguí queriéndolo como siempre solo que lo sentí un poco condescendiente con Nora... solo eso no me gusto pero por lo demás lo ame como siempre (En especial la ultima parte que amaría poder mostrarlo aquí pero ya seria un gran SPOILER así que mejor espero que ustedes lo lean y me cuenten.

Acerca de la Historia, pues... siento que no fue tan necesaria hacer otro libro, mejor hubiera hecho un anexo en el tercer libro y le hubieran agregado esta parte aunque el libro fuera mas largo. Ya que sentí que se le dio mucha vuelta a las cosas y ya no había tanto misterio como en los otros libros. y ademas de Patch era lo que mas me gustaba del libro.

A la final todo se soluciono de una forma medio extraña  y rápida aun que quiero decirles que la acción que hubo estuvo muy buena al punto que me gusto y me hizo feliz la historia.

SPOILER (Lo que leerás quizá dañe tu lectura)

1. OK. no me aguante las ganas pero siento que matar a Marcie no me pareció lo mejor :( la verdad siento que fue... raro e insensible. 
2. Por que matar a Scott de esa manera :( el me caía muy bien.

FIN de SPOILER

Conclusión

Creí que este libro no debió de ser un cuarto libro sino debió ser parte del tercer libro pero esa es mi opinión y aunque diga todo esto no es una mal libro para leer solo algo lento. Pero que si ya llegaste a Silencio mejor termina Finale (así tiene un poco mas de Patch).


 /5



Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com