domingo, 26 de enero de 2014

Liebster Award #1


 Oh, Oh, Oh es la primera vez que nominan a un Award y estoy ¡¡emocionada!! Gracias Briyaelc por nominarme a este award y perdon si lo subo tan tarde no me había enterado ( no entiendo muy bien como enterarme si alguien me comenta -_-).  Pero bueno  aquí les dejo la URL de la persona que me nomino El aroma de mis libro 

Este Award es sencillamente un premio donde una persona te nomina y tu respondes las preguntas que te hace y cuando lo terminas entonces nominas a mas personas. Asi de facil hahah <3


NORMAS DEL PREMIO:

-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Responder a sus once preguntas.
-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
-Avisarles.
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados.
Comenzemos <3
PREGUNTAS DEL NOMINADOR
1. ¿que clásico de la literatura leíste o te gustaria leer? 
Me gustaria leer Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
 

2. ¿Que personaje de libro odias mientras que los demás aman?
mmm... esto es sin ofender pero no es que la odie es que no la soporto (en serio no se ofendan) pero Katnis de Hunger Games. En serio se que no es como los personajes de siempre que son chillones pero no se por que me molesta como piensa aveces... (casi siempre) que me hacia odiarla (hablando de la Katnis en el libro) que al parecer me gusto mas no saber que pensaba en la pelicula porque como piensa en el libro a veces me enojaba....

(No me odien >_<)

3. ¿Alguna costumbre que tengas para leer? 
1.Cambiar de lugar una y otra vez 
2. hacer muecas cuando leo 
3. buscar algo de tomar o comer (solo es una excusa para comer)
4. ¿cual es la mejor frase que sacaste de un libro que hayas leído?
-Adelante -dijo en voz baja-. Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no

-Patch

Hush, Hush
5. ¿preferís que sean narrados en primera persona o en tercera?
Mmm... la verdad me cuesta escoger porque a veces quiero saber que tanto pasa por la mente del protagonista y por eso me encanta leer libros en primera persona pero hay casos en los que desearia saber tambien que piensan otras personas o que hacen ademas de ver que hace la protagonista.
6. ¿Libro que leíste sin ganas pero te termino gustando?

Rasguños en la Puerta de Melisa S. Ramonda. No fue que me lo lei sin ganas si no que era un libro del cual no esperaba nada.... pero a la final me sorprendio muchisimo :D!.
7. ¿Tu villano/a favorito/a?
Lo dire...Sebastian de Cazadores de sombras... LO AMO y... la verdad creo que llorare si muere (lo cual creo que pasara) en el ultimo libro. siento que es uno de esos villanos que no decidieron ser villanos por alguna tonteria si no que fue por algo mas fuerte, algo mas profundo....(T_T). 
8. Autor favorito
Cassandra Clare <3 la amo, por su manera de escribir y hacer que haya de todo un poco en cada libro que escribe y lograr que haya esa conexión con sus personajes. 
9. si se estuviera incendiando toda tu biblioteca y solo pudieras salvar un libro ¿Cuál seria?
Espera... ¿solo un libro?  ¿QUÉ? ¿POR QUÉ? D:....

Bueno... creo hare trampa y pensare que cuando dices libro quieres decir saga y si es asi como pienso que es....

Cazadores de sombras. (Y mi mente dice que eso incluye los de Mortal instruments y Infernal devices)
10. ¿Personaje con el que mas te identificas?
Clary de Cazadores de Sombras. si ella. Con ella me identifico en un 80% :D! 
11. ¿que libro recomendarías y por qué?
Te quiero recomendar un libro que para mi fue una sorpresa saber de el se llama Rasguños en la Puerta de Melisa S. Ramonda. Y te lo recomiendo por que en verdad esta bueno, ademas de ser escrito por una Latina, la historia es buenisima y te engancha como Melisa detalla todo al punto de poder imaginartelo. Cierto no puedo olvidar decirte que trata de Hombre lobos y Hombres Gatos. *O*
MIS PREGUNTAS
1.¿Qué genero te gusta más?
2. ¿Qué libro te da verguenza admitir que te lo leiste?
3. ¿Personaje que te robo el corazón?
4. ¿Personaje que odiaste?
5. ¿Saga o Libro de una sola parte?
6. ¿Donde prefieres leer?
7. ¿Qué libro te inicio en el mundo de lectura?
8. ¿Libro en fisico o digital?
9. ¿Donde el protagonista se mujer o hombre?
10.¿Libro que crees que le han dado mas merito de lo que deberia de tener?
11.¿Qué libro me recomiendas?  

LOS NOMINADOS SON 

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme. Pero considero que (yo) he realizado suficientes premios y no tengo pensado contestar a más.
    Me gustan tus respuestas y preguntas :)
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haha eso me lo imagino. Pero bueno :D no importa :3 gracias igual

      Borrar
  2. Hola Yassy:

    ¡¡Muchas felicidades por el premio!! Y gracias por el premio ^^ Bueno aun no me he leído Cazadores de sombras, pero me lo acabas de recordar ^^

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Uff debes leerte cazadores de sombras :D! ¡te encantara lo prometo!

      Borrar
  3. Así que Sebastian, eh? Un malo un poco raro, pero los chicos malos siempre gustan...
    No creo que haga el premio pero cuando llegue a 50 preguntas las contesto todas seguidas xD

    Gracias y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :( No Es que me guste de gustar XD Sebastian pero no puedo dejar que muera el... el me cae bien :( y el me dijera que me uniera a el capaz y lo haría haha.

      y ¡¡Dale !! :D espero que llegues a esas 50 preguntas :3

      Borrar
  4. Yassy, felicidades por el premio y gracias por nominarme en los próximos días subiré la entrada.
    Por cierto yo también odiaba a Katniss algunas veces, es que es bastante gruñona y se le sale lo antipática xD. Con Orgullo y Prejuicio te divertirás bastante, ame a Elizabeth y a Darcy.
    La pregunta 9 es una cosa seria, definitivamente no podría salvar solo uno, creo que terminaría toda chamuscada jaja.

    Saludos y besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ufff tenia miedo de ser la única que le caia mal...digo un poco Katniss y que luego me atacaran D:...
      Mi mamá se lo leyó en mi kindle y le estaba gustando :O. así que solo seria de abrir mi kindle y leérmelo XD.

      XD si! creo que seria lo ideal quedar chamuscada por los libros haha

      Borrar
  5. ¿Qué haces que no estás leyendo desde ya "Orgullo y prejuicio? jaja, es un libro buenísimo y te lo super recomiendo. Y yo también odié a Katniss en momentos, te sigooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡D:!!! leyendo >_< Shadow hunter Codex :O! haha pero va! creo que si es necesario que me lo lea D:! lo siento en el ambiente. hahaha. Será mi próxima lectura lo prometo!

      Y acerca de Katniss ¡Oh! T_T por fin no me siento tan sola y rara XD

      Borrar
  6. Hola!! Acabo de concoer tu blog y debo decir que me ha encantado la cabecera y la estética en general. Muy tranquilo y etéreo, felicitaciones!

    Me he divertido leyendo tus respuestas, a mi LJH me encantó pero a veces también pensé que porqué tenia que ser tan odiosa Katniss jajaj:

    Y los cazados de sombras estoy muy tentada de empezar a leerlos!

    Te sigo! Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que todo *O* ¡¡¡gracias!!!
      Segundo si XD yo tampoco entendí porque era tan odiosa
      Y Tercero Tienes que leerte Cazadores de sombras ¡¡Debes!! en especial la otra saga "la de los orígenes" te prometo que te encantara :D

      Borrar
  7. Hola! te escribo para avisarte que te he nominado a los Liebster Awards.Porque tu blog me ha parecido muy interesante ^^:
    http://librosdeensuenos.blogspot.com.es/2014/02/nominada-en-los-liebster-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciiasss :) la pondré en otra Entrada. se me hace divertido responder esas preguntas haha.

      Borrar
  8. Muchas gracias por nominarme pero ya lo hice hace poco, de todas formas me suscribo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha ¿si? que lastima. Pero bueno fue mi culpa por hacer esto tan tarde también haha <3 y gracias por tu suscripción

      Borrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com