RESEÑA -Obsidian (Saga Lux #1)

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Paginas:  294
Saga: LUX
Precio: 2.99 Amazon (Kindle) (Ingles)
          35.00 $ Bookdepository (Español)
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes? y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión

Leí este libro el año pasado creo que en noviembre o diciembre y para probar primero lo compre por el Kindle en ingles, con miedo a no entender bien el libro, pero por obras del destino entendí el libro creo que en un 90%  lo cual me hizo muy feliz y creo que también me ayudo a que en verdad ame este libro (Daemon) y el ingles no iba a poder conmigo ¬¬.

En fin después de contar esto quiero comenzar a decir que  tuve una discusión mental acerca de que si quería la versión en ingles o en español y no tanto por que se me fuera a complicar la lectura si no por las portadas. las portadas en español están divinas pero me encanta ver a Daemon en todas las portadas en ingles (que puedo decir termine comprando las de ingles).

Y ahora si les quiero decir que es una historia diferente, si es de amor pero un amor distinto no ese tipo de amor donde la chica sede rápidamente o el chico se enamora al instante. Aquí el chico o sea Daemon le hará la vida imposible a Katy (en serio imposible) y Katy no se dejara molestar y se formara lo que en verdad es una relación amor/odio (mas odio que amor). Y por una parte eso es lo que me encanto de este libro esa relación de ellos no es nada que surge de un día para otro sino que es de poco a poco y lo mas importante Daemon entiende que hay cosa mas importantes que el "amor" como su familia ya que el perdió ya a uno y justo por culpa de humano y el amor. mientras que Katy solo deseara saber porque Daemon: 1. lo tiene contra ella cuando ella solo intenta se amiga de su hermana y 2. porque son tan diferentes.  Y justo ahí es cuando todo se enredada y que ella enredada en la vida de los Black que son todos unos Luxianos (Alienigenas) y esto causara problemas, mas problemas y mas problemas.

¿Y el fina? pues no es ni muy abierto ni muy cerrado. o sea que tienes tiempo para poder retomar el otro libro sin sentir que necesitar leer rápidamente el segundo libro.

Quizá el libro tiene clichés pero ¿quien no le gustan los clichés?, ademas Jennifer a creado a unos excelentes personajes que han llegado a hacer que me conecte con ellos en especial con Daemon un personaje que ademas de ser como el de la portada, es jocoso pero muy centrado en cuanto es acerca de su familia y Katy solo hará que su vida este de vuelta y media. Por otro lado Katy que es ademas de ser una bloggera amante de los libros, es fuerte y no se deja vencer por cualquiera cosa y menos por el Sexy sensual Daemon y claro como toda protagonista tendrá la curiosidad como la de un gato. Habrán otros personajes como Dee la hermana de Daemon que es una chica muy abierta y cariñosa y mucho mas con Katy. Y por primera vez por fin encuentro que la mejor amiga de la principal me cae bien.
Ya estos serán los personajes con los que mas se centrara en el libro pero habrán mas que se podrán conocer por encima.

En conclusión es un libro que les recomiendo a un 100% si lo que quieres leer es un libro con Aliens, amor, un protagonista súper guapo y una protagonista fuerte y decidida.

Y aquí les dejo el Book-Trailer del libro, no es la gran cosa pero sigue siendo un book-trailer: