sábado, 15 de febrero de 2014

RESEÑA- Onyx (Saga Lux #2)

Titulo: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Paginas:  294
Saga: LUX
Precio: 8.99 $ Amazon  (Ingles)
          11.99 $ Bookdepository  (Ingles)
          23.78 $ Bookdepository  (Español)


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
 Opinión

Cuando por fin comencé a leerme este libro, empece un poco lento porque era en ingles y a veces sentía que no podía con el libro (T_T) hasta que llego un momento que era como si las palabras no fueran en ingles... admito que hay palabras que no entiendo pero la mayoría si y eso me hace sentir súper feliz *O*.



Ahora si hablemos un poco de este libro, Juro que cuando termine Obsidian no sabia que mas podía pasar en Onyx por que el final de Obsidian fue... ¿como medio cerrado? pero como para dejarte volar tu imaginación para seguirla. Bueno luego comencé a leer  y todo comenzó muy rápido. Lo cual pienso que fue algo súper interesante ya que casi ni un libro comienza tan activo y wao, este lo logro casi en seguida.

Otro punto que tiene a favor es toda la trama desde el comienzo hasta el final siempre es activo e interesante, nunca me canse, nunca me aburrí y nunca se volvió lento, cada capitulo siempre tenia o acción o algo de Katy y Daemon (algo que me encantaba leer).

Por su puesto los personajes estuvieron a la talla como siempre al punto que llegue tenerle cariño a muchos de ellos como y podemos comenzar con Daemon sigue haciendo que me encante, su forma de ser, tan cariñoso pero... a la vez insoportable (en el buen sentido) y la forma como trata a Katy. seh. me encanta. Por otro lado tenemos a Katy que si admito que llego a molestarme por no hacerle caso a lo que le decia Daemon pero ¿quien dice uno siempre hace caso a lo que la gente dice?. Aun que esta vez ya no veremos tanto a Dee por cosas que no puedo contar ella sigue siendo tan linda como siempre. y que decir el nuevo personaje que se une a ellos de el cual mejor me reservo el nombre como lo hizo la sinopsis y solo les cuento que es un personaje que no sabrán que es ni que pasara con el pero será punto clave en la trama.

Y por ultimo, el final estuvo de pelos, fue triste y complejo, que puedo decir no sabia que hacer cuanto determine de leerlo y enseguida agarre Onyx :) el cual ya estoy terminando y con ansias de contarles que tal me pareció >_<.


Conclusión. Léanlo, les gusta, les gustara si lo que buscan es Aliens, amor y acción.



5/5 <3


4 comentarios:

  1. Yo aun tengo que leer la segunda parte de esta saga, y sinceramente, cada vez tengo más ganas de hacerlo. Espero que me guste tanto como a ti^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Si te gusto el primero, te aseguro que te gustara el segundo y que sentirás demasiadas emociones XD.

    ResponderBorrar
  3. Como el segundo, es entretenido, pero a mí más allá de eso no xD Pero coincido en que mientras lo leí pensé: Katy, joder, hazle caso a Daemon, que la cagas. Y luego me puse a pensar qué haría yo en su lugar, y seguramente haría lo mismo xDDD

    Un beso :)

    ResponderBorrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com