lunes, 17 de febrero de 2014

RESEÑA- Opal (Saga Lux #3)

Titulo: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Paginas:  382
Saga: LUX
Precio: 8.99 $ Amazon  (Ingles)
          9.99 $ Bookdepository  (Ingles)
          23.80 $ Bookdepository  (Español)


No hay nadie como Daemon Black.Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión
(Puede tener spoilers de Obsidian y Onyx)

Por donde comenzar... por donde... uhmm bueno... que tal si les cuento que cuando Blake se fue supuestamente por las buenas gracias a la oportunidad que le dio Katy y Daemon. Pensé "oh... se que algo pasara con el en el siguiente libro. Lo se." Pero lo que no sabia era que iba a tener tanto peso en el libro y lo iba a llegar a odiar tanto (y para todo esto... tienen que leerse este libro para entender por que lo odie) En fin,  ya creo que podemos seguir con esto... 

Después de la muerte de Adam,  la perdida de la amistad con Dee y del gran retorno de Dawson. Katy ahora solo tendrá a Daemon (que por fin se dio cuenta que no es es ese bendito enlace lo que hace Daemon la  ame) Pero eso no es lo único, ahora tendrán que encontrar la forma de sacar a Beth de ese lugar y para esto tendrán la ayudar de alguien de quien no pueden volver a confiar pero que tendrán que hacerlo quieran o no.



Bueno quiero decirles que este libro me hizo reír como siempre, me hizo enojarme, me engaño totalmente y rompió mi corazón en mil pedazos. :(. Ya que tenemos ahora a Katy una Katy mas fuerte y con mas manejo en sus poderes gracias a Blake pero también gracias a él muchas cosas pasaron no tan buenas y claro también tenemos que por fin Katy admitió que quiere a Daemon y que él la ama, y cada que vez que casi llegan hacer algo. siempre había algo inesperado que sucedía y detenía  todo lo que estuvieren haciendo que estén haciendo y de verdad eso me tenia loca. Pero gracias a esto y al gran ego de Daemon puedo decir que el libro tuvo ese toque de gracia.

Nunca como en los libros anteriores hay partes aburridas o lentas, pero tampoco es que todo este lleno de acción, tiene de todo un poco, un poco de acción, un poco de amor, un poco de discusiones que tanto me encantan entre Katy y Daemon (en serio me da tanta risa como Daemon saca de quicio a Katy).  y una historia de los Luxianos y el enredo con los humanos, híbridos que me hace querer saber que es lo que en verdad esta pasando ahí.

Y acerca de los personajes me sorprende como van evolucionando todos, en especial en Katy, al punto de sentir respeto por ella. era WAO.... yo no podría ser tan fuerte como ella... y ademas que aunque Daemon fuera súper protector Katy nunca se quedaba como esas protagonistas flojas pero si muy testaruda, en serio a veces tenia miedo que hiciera una locura haha y por otro lado me da lastima ver como la amistad de Dee y de ella esta en un hilo :(  y tan bien que me cae Dee. y tenemos a Dawson el hermano de Dee y Daemon que estará loco por buscar a Beth, haciendo que las cosas se vuelvan complicadas. Y por ultimo tenemos a Daemon que me sigue encantando, aun que exista tanto estrés, problemas y enredos siempre habrá espacio para sus bromas y  para darle amor a sus hermanos y a Katy.

Luego llegamos a lo serio del asunto que es como de la ¿mitad al final? y les quiero decir que cada vez que pasaba una pagina no sabia que pasaría... porque gracias a ver el numero final de paginas del libro leí esto. justo la ultima frase que decía "There was no Daemon".  Y ya yo sacaba conclusiones y mas conclusiones hasta que llegue a la penúltima pagina y si me aguaron los ojos :( al entender el porque de la frase y ahí... tuve la necesidad de agarrar Origin y leerlo de una vez XD pero me aguante ya era muy tarde haha.

conclusión: si te gusto Obsidian y Onyx debes de leerte Opal y por qué digo esto, por el simple hecho de que 1. esta Daemon ahí y ese chico es mas , por que como siempre no se que hace Jennifer L. Armentrout para hacer que ame sus libros y este aquí ya leyéndome Origin que por cierto :) esta narrado desde Katy y desde Daemon (jeje).



5/5 mew mew



9 comentarios:

  1. Cada vez que leo una reseña de esta tercera parte o de la segunda recuerdo que aún tengo pendiente seguir con esta saga. A ver cuando tengo la oportunidad de hacerlo ya que el primer libro me gustó bastante^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha si, deberías de seguirlo porque te estas perdiendo de muchas cosas >_<. Haha <3

      Borrar
  2. Yo pensé lo mismo! "qué rápido se ha solucionado el triángulo amoroso" y después odié a Blake¿Cómo pudo meterse en su cama? Y más aún ¿Decirle que la quiere y luego entregarle? a este se le va la pinza ¬¬

    A ver cuando publican Origin >.< Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sabia q algo estaba mal con el ademas de hacer las cosas que tu dices, pero antes del final yo pensaba... ¿será que en verdad es bueno? ¿será así? y derrepente D:! BOOM! la traiciona pero muy feamente y luego pasa lo que pasa en el final y se me sale una lagrima T____T.

      Ya yo me lo estoy leyendo >_< me tiene con los nervios de punta. en verdad no se que esperar de todo este enredo.

      Borrar
  3. Hola! Soy del grupo Blogueros Unidos Argentina. Me gusto mucho tu blog :)
    Desde ya te sigo y te dejo mi blog para que también puedas hacerlo: http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Este libro me ha encantado, ya me he leído los 4 libros y estoy ansiosa porque salga el 5to libro *o*
    Te estoy siguiendo y muy bonito blog
    PD: Soy del grupo BlogBook, te dejo mi blog para que te pases http://volandoentrelibros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya voy por el cuarto libro y ando nerviosa y agradeciendo que solo tendré que esperar hasta septiembre D:! para el ultimo. >_<.

      Por cierto, Gracias *O* me alegro que te gusto y ya te sigo en tu blog :D <3

      Borrar
  5. Esta Saga la tengo pendiente, desde hace mucho y no logro empezarla y no por que no me guste, si no que mi tiempo se ha reducido bastante, he leido tan buenas reseñas de el que ya tengo muchas ansias y por cierto te he nominado a un premio, te dejo el enlace por si quieres pasarte http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/2014/02/hola.html
    -Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero. Gracias por nominarme :D veré cuando puedo responder las preguntas <3 :D.

      Segundo: cuando lo leas, veras que te gustara ¡:D!.

      Borrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com