jueves, 30 de octubre de 2014

Book Tag - Emoji Tag #1




Quería iniciar una sección de Book Tag, pero no sabia cual, hasta que vi en "Libros con magia" este Tag y me ha encantado. Trata de segundo los emoticons que tu mas usas, compararlos con algún libro. 

Este es el orden de los emoticons que mas uso en whatsapp. 



Emoji riendo:  Un libro que me ha hecho rirmas de lo normal  y se lo voy a otorgar a Vampire Academy  porque esa Rose esta loca y siempre logra sacarme una carcajada con alguno de sus comentarios.

Emoji cubriendose los ojos:  Un libro que me he tenido que tapar los ojos por la escena que veo y que tanto había esperado y este va directamente para Cazadores de sombras 5, ahi hay una escena que había esperado desde hace 5 libros, puedo decir sin dar spoiler que se trata de Clary y Jace en una disco.

Emoji tirando un besito:  Un libro que ha tenido muchos besitos . Bueno, definitivamente el libro que ha tenido muchosss besitos y otras cosas, Las 50 sombras de Gray.

Emoji triste:  Un libro que me dejo triste,  este definitivamente va como anillo al dedo con Princesa Mecánica , el tercer libro de Los Orígenes y solo diré esto, porque lo demás seria SPOILER 

Emoji sorprendido y apenado por lo que ve:  Libro que no esperaba ver un escena explicita ,  White hot Kiss , haha hay una escen ahi que no es que sea explicito, pero  si... wao... XD no era algo que me esperaba.


El que desee hacer este Book tag, Bienvenido sea haha, y si lo hacen me lo pueden enseñar :D, me encantaría verlo. 

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Coincido con VA, Rose siempre me consigue sacar una sonrisa incluso en los momentos más duros xDD Clary y Jace en la disco? estamos hablando de la escena de ella encima del foco y de él rasgándole las medias? ;) Fue brutal xD Lo que pude llorar con los Orígenes, en serio, las 100 últimas páginas me las pasé llorando, tanto que no podía leer con claridad pero es que.... ains.

    Teno pendiente el tag, a ver cuándo lo puedo hacer ^^ Un beso! :)

    ResponderBorrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com