sábado, 25 de enero de 2014

RESEÑA- Días de sangre y resplandor (Saga HHH #2)

Titulo: Dias de Sangre y Resplandor
Autor: Laini Taylor
Editorial: alfaguara
Paginas:  528
Saga: Hija de Humo y Hueso
Precio: 22.65 $ Book Depository paperback
             7.99 $    Amazon Kindle 

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio 

se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.

Pero no era el mundo en que vivían.

Una historia dividida entre dos mundos

El nuestro, el de ellos
Una chica y dos pasados
El humano y el quimérico
Una guerra y dos ejércitos
ngeles contra demonios
Un don y dos deseos
Paz y venganza
Pero una única historia de amor
Un amor capaz de cambiarlo todo

1. Hija de Humo Y Hueso - Español - Reseña
2. Dias de Sangre y Resplandor - Español
3. Dreams of Gods and Monsters - Ingles (Abril 17,2014)


Y por fin leí este libro y eso que lo tenía ahí desde que me compre "Hija de Humo y Hueso" pero con el final que tuvo "Hija de Humo y Hueso" no quería ni tocar este segundo, tenía miedo de lo que pasaría. Hasta que esta navidad que pasó, mi amiga me lo regalo (si ahora tengo dos libros de "Días de sangre y resplandor") y me dije, que quizá seria obra del destino. Ya era hora de leerlo. Y así fue. Lo leí  y así quede ---> :O!

Acerca del libro:

Kaoru ahora no quiere saber nada de Kiva, por que por su culpa su familia mas querida murió y jamas en su vida se lo iba a perdonar, y ahora ella había tomado un decisión ayudar a su raza a sobrevivir y vengarse de los serafines. Aunque por esta decisión muchas cosas pasarían buenas y malas (mas malas que buenas) y que a la final tendría que escoger con quien debería de quedarse.

Este es el pequeño resumen que les puedo dar de Días de Sangre y Resplandor.  Y les quiero contar que lo leí después de casi 6 meses y gracias a Dios me acorde de todo lo que había pasado en Hija de Humo y Hueso (Tengo una memoria medio mala haha). 

En fin hablemos primero acerca de la escritura de este segundo libro. Laini Taylor nos quiso dar a conocer que pasaba con cada uno entre Kaouru, Kiva, los mejores amigos de ella y cierto personajes que tendrían mucho que ver con el siguiente capitulo o la siente escena.

Me gusto que al abrir el libro te encuentras con un mapa para que no te enredes en lo que va escribiendo  hablando de lugares y mas lugares (de vez en cuando tenia que irme a ver el mapa para ver de que hablaba)

Y acerca de la historia Fue sorprendente, Laini Taylor no deja de sorprenderme con todo lo que escribe, aunque al principio lo note un poco lejos y muy metida en Kaoru me encanto. Si demore en leer, pero aun así se merece decir que fue un libro igual o mejor que la primera parte por que ahora Kaoru tiene otra mente otro objetivo y lo va a cumplir sea como sea. Por otra parte también me gusto como metió a la historia a su mejor amiga y su novio y nunca sentí que fuera aburrido o demás, es mas siento que ellos estuvieron ahí para que la historia no fuera tan tensa y triste.
Me sentí muy presionada por que en verdad no sabia que esperar no sabia que espera de Kaoru porque ella es uno de esos personajes que no te encuentras muy menudo y si no fue nada de lo que yo espere.
Y como casi todo libro, a la mitad es cuando las cosas se comenzaron a poner emocionantes y con mas tensión que al final me dejo con la boca abierta no fue tan triste como el primer libro pero fue un final... que puede que me haya dejado con esperanza o quizá mas tranquila. Solo eso. Esperando a saber que sucederá en este ultimo libro que ya pronto llegara en Mayo en ingles (espero poder entender todo el libro)

Personajes. Ahora vemos a una Kaoru mas llena de venganza, tristeza, temor y muy enamorada pero a la vez decepcionada en donde no sabe de quien confiar ni sabe si debe o no debe de amar.  Siempre con la frente en alto y nunca mostrando debilidad aunque por dentro este muriendo.  Mientras que Kiva Oh Kiva... me parte el corazón aun que en el primer libro no llegue a hacer ese clic con él en este libro les quiero decir que se gano mi corazón, mi confianza, mi todo. ha sido sorprendente cuando ama a Kaoru y cuanto desea seguir sus ideales. Por otro lado están Zuzana y su novio que clase de amiga tiene Kaoru, casi siempre termino odiando a las amigas de las principales por son molestosas pero esta... esta sigue siendo molestosa pero en el buen sentido y hace que me caiga muy bien ademas de tener mas protagonismo en este libro.

En conclusión. Si pensaban que este libro iba a ser de mas amor como había sido la mitad del primer libro quiero decirles que NO no tiene casi nada de ese amor que solo se trata de dos personas, es un libro más oscuro, más triste, más tenso.

¿Y qué si lo recomiendo?  Pues claro que si, léanlo y vayan a ese mundo de Quimeras y Serafines que nos ha creado Laini Taylor

.5

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com