sábado, 15 de febrero de 2014

QUE ESTOY LEYENDO #2



Y Seguimos con otro Sábado de "Qué estoy leyendo"  Y pues les cuento que ando súper contenta ya que me estoy leyendo en ingles la saga Lux por Jennifer L. Armentrout.  Y ya voy por el tercer libro que se llama Opal.




Ya voy por la pagina 243 de 382. A punto de ya terminar y comenzar el cuarto libro que se llama Origins. Se que los tres primeros ya están en español, así que les pondré la sinopsis de este libro por si se animan :)

Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Y si no saben de que les hablo, porque es un tercer libro aquí les dejo las dos primeras reseñas de Obsidian y Onyx :D. (solo dale clic a la imagen).







RESEÑA- Onyx (Saga Lux #2)

Titulo: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Paginas:  294
Saga: LUX
Precio: 8.99 $ Amazon  (Ingles)
          11.99 $ Bookdepository  (Ingles)
          23.78 $ Bookdepository  (Español)


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
 Opinión

Cuando por fin comencé a leerme este libro, empece un poco lento porque era en ingles y a veces sentía que no podía con el libro (T_T) hasta que llego un momento que era como si las palabras no fueran en ingles... admito que hay palabras que no entiendo pero la mayoría si y eso me hace sentir súper feliz *O*.

WISH BOOK #2



¡Hola,  Hola! 

Hoy es sábado de "Wish Book" (si estoy de nuevo intentando seguir un patrón de entrada para no confundirlo) Donde pondré los libros que deseo tener en mi colección :3.

Por ahora estos son los libros que quiero pero... se que no debo de comprarlos porque u.u tengo aun muchos por leer pero me llaman tanto la atención que los quiero >___<. (Quien me entiende)

Shatter me o Destrózame (me parece
que lo están sacando este año en Español).
Game of Throne o Juegos del trono...
se que debo de leerme este libro solo
que me da pánico comprarlo y que no
me gusta >_<.
Under the Never Sky o Bajo el cielo eterno
y la verdad creo que me lo leeré en ingles
porque la portada en español esta muy fea :(.




Y estos son 4 de los libros que en verdad me han puesto a retar mi promesa de no comprar nuevas sagas t.t. así que me toca terminar las sagas rápido para poder comprar estas bellezas :D.


Muah, Muah. Pronto nos veremos en otro Sábado de Wish List <3

jueves, 13 de febrero de 2014

Liebster Award #2




¿Que tal Chicos?, de nuevo vengo con otro Award, pero esta ves doble. ya que decidí esperar un poco a tener mas de esas preguntas y logre reunir dos lotes de preguntas.  Pero seguiré nominando a las mismas personas que nomine las vez pasada :). 

Le doy gracias a Minia de Literadicta  y a Silvia de Libros de ensueño por darme este Award. Se que me divertiré respondiendo estas cosas.



  • ¿Cuál es el libro que más veces te has leído?

No soy de repetir libro así que solo es uno Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

  • ¿Sagas, trilogías o libros únicos? ¿Por qué?

Mmm la verdad Sagas, aun que mejor si ya están completas sino sufrió mucho, pero como ustedes no tienen idea (Muriendo por que llegue mayo para Cazadores de Sombras) 

  • ¿Cuál es tu libro favorito? (Pueden ser varios)

1. Cazadores de Sombras
2. Saga Lux
3. Bajo la misma Estrella
4. Rasguños sobre la puerta

  • ¿Qué haces en tu tiempo libre además de leer?

Dibujar :3 amo dibujar, si no me ves con un libro es porque estoy dibujando <3

  • ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog literario?

No se, un día solo me dio ganas de decir que sentía sobre un libro y me dije la gente hace blogs de literatura porque yo no? y Tada así fue como nació el blog haha. 

  • ¿Qué libro te gustaría que llevaran al cine/a la televisión?

Por razones de la vida quisiera que hiciera Firelight. No es que los libros sean perfecto pero me encantaría ver como harían para transformase en dragones y los dragones que saldrían... seria WAO (pienso yo) 

  • ¿Has dejado algún libro sin terminar?

La verdad fueron dos. 

1. Adam de Ted Decker
2. El fantasma de Mozart

  • ¿Hay algún libro en otro idioma que te gustaría que tradujesen al español?

La verdad no. Ya el idioma (si esta en ingles) no me impide leer :)

  • Si tuvieras la oportunidad, ¿a qué autor/a te gustaría conocer?

Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare, Cassandra Clare.

T_T ¡Que alguien me la presente! ¡¡¡por favor!!! 

  • Un libro que desearías no haber leído.

Mmm... el tercer libro de la saga firelight... Hidden.... (no diré porque) 

  • ¿Ebook o papel?

Papel, Papel, Papel, Papel, Papel, Papel.
A menos que no confíe en el libro y me lo lea por Kindle a ver si me gusta :) 

---------

Segundo Lote de preguntas

  • ¿que libro te ha sorprendido mas?
Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos.  Quien no? si me dicen que la pareja que me encanta son hermanos? D:
  • ¿Porque creaste un blog?
No se, un día solo me dio ganas de decir que sentía sobre un libro y me dije la gente hace blogs de literatura porque yo no? y Tada así fue como nació el blog haha. 
  • ¿Donde acostumbras a leer?
En todos lados!, Mesa, cama, silla, suelo, cocina, universidad...etc
  • ¿Cuanto tiempo le dedicas a los libros?
MMM depende del tiempo que tenga pero casi siempre es todo los días lo que puedo, aveces todo el día (Me paso con princesa Mecánica y Bajo la Misma Estrella)
  • ¿Cual es el libro que mas te ha sorprendido?
Haha creo que aquí va esta respuesta de nuevo XD ---> Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos.  Quien no? si me dicen que la pareja que me encanta son hermanos? D:
  • ¿Que personaje seria tu pareja ideal?
Mmm Will Herondale <3 <3.  ¡No hay que decir nada  más! 
  • ¿Tu personaje mas odiado?
Mmm creo que ya respondí esto antes.... pero puedo poner otra en mi lista, Jacinda la protagonista de Firelight (pero en el ultimo libro. Solo ahí la odie)
  • ¿Que genero de lectura te gusta?
¿Fantasia, Romance, Distopia y Drama?
  • ¿El libro mas largo que haya leído?
Princesa Mecánica <3 y estaba tan bueno que lo leí en un solo día.  ¿Pueden creerlo? 
  • ¿Y el mas corto?
El principito :). 
  • ¿Cual es tu adaptación favorita?
Hunger Games La mejor que he visto sigue tan pie a la letra el libro que cuando leí Hunger Games después de la película prácticamente veía la película en cada párrafo. 

--------------

Y con esto termino mis preguntas de el Liebster Award :D! espero que se hayan divertido! y por ultimo aquí les dejo a los que había nominado en un principio <3.

domingo, 9 de febrero de 2014

RESEÑA -Obsidian (Saga Lux #1)

Titulo: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Paginas:  294
Saga: LUX
Precio: 2.99 Amazon (Kindle) (Ingles)
          35.00 $ Bookdepository (Español)
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes? y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

 Opinión

Leí este libro el año pasado creo que en noviembre o diciembre y para probar primero lo compre por el Kindle en ingles, con miedo a no entender bien el libro, pero por obras del destino entendí el libro creo que en un 90%  lo cual me hizo muy feliz y creo que también me ayudo a que en verdad ame este libro (Daemon) y el ingles no iba a poder conmigo ¬¬. 

En fin después de contar esto quiero comenzar a decir que  tuve una discusión mental acerca de que si quería la versión en ingles o en español y no tanto por que se me fuera a complicar la lectura si no por las portadas. las portadas en español están divinas pero me encanta ver a Daemon en todas las portadas en ingles (que puedo decir termine comprando las de ingles).



Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com