sábado, 22 de febrero de 2014

Qué Estoy Leyendo #3



Y es Sábado de "Qué estoy leyendo" Y aquí estoy leyendo el penúltimo libro de  la saga Lux por Jennifer L. Armentrout.  cual es Origin. y quiero decirles que eso que el libro este narrado por Katy y Deamon me esta gustando mucho :O!.



Aun por tiempo apenas voy por 81.  Y el problema será que cuando termine este libro tendré que esperar hasta Septiembre para el ultimo libro >_< (Gracias a Dios tengo mas libros para entretenerme D:!)

Sinopsis: (por ahora la sipnosis solo esta en ingles)

Daemon will do anything to get Katy back.
After the successful but disastrous raid on Mount Weather, he’s facing the impossible. Katy is gone. Taken. Everything becomes about finding her. Taking out anyone who stands in his way? Done. Burning down the whole world to save her? Gladly. Exposing his alien race to the world? With pleasure.
All Katy can do is survive.
Surrounded by enemies, the only way she can come out of this is to adapt. After all, there are sides of Daedalus that don’t seem entirely crazy, but the group’s goals are frightening and the truths they speak even more disturbing. Who are the real bad guys? Daedalus? Mankind? Or the Luxen?
Together, they can face anything.
But the most dangerous foe has been there all along, and when the truths are exposed and the lies come crumbling down, which side will Daemon and Katy be standing on?
And will they even be together? 

Y si no saben de que les hablo, porque es un cuarto libro aquí les dejo las tres ultimas reseñas de Obsidian, Onyx y Opal :D. (solo dale clic a la imagen).






lunes, 17 de febrero de 2014

RESEÑA- Opal (Saga Lux #3)

Titulo: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Paginas:  382
Saga: LUX
Precio: 8.99 $ Amazon  (Ingles)
          9.99 $ Bookdepository  (Ingles)
          23.80 $ Bookdepository  (Español)


No hay nadie como Daemon Black.Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión
(Puede tener spoilers de Obsidian y Onyx)

Por donde comenzar... por donde... uhmm bueno... que tal si les cuento que cuando Blake se fue supuestamente por las buenas gracias a la oportunidad que le dio Katy y Daemon. Pensé "oh... se que algo pasara con el en el siguiente libro. Lo se." Pero lo que no sabia era que iba a tener tanto peso en el libro y lo iba a llegar a odiar tanto (y para todo esto... tienen que leerse este libro para entender por que lo odie) En fin,  ya creo que podemos seguir con esto... 

Después de la muerte de Adam,  la perdida de la amistad con Dee y del gran retorno de Dawson. Katy ahora solo tendrá a Daemon (que por fin se dio cuenta que no es es ese bendito enlace lo que hace Daemon la  ame) Pero eso no es lo único, ahora tendrán que encontrar la forma de sacar a Beth de ese lugar y para esto tendrán la ayudar de alguien de quien no pueden volver a confiar pero que tendrán que hacerlo quieran o no.

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com