viernes, 7 de marzo de 2014

IMM #3


¡Hola! ¡Hola!...creo que sin darme cuenta compre bastantes libros en Febrero O_O.  Y me di cuenta de esto cuando los comencé a sacar y hice esa torre de libros XD. Pero bueno para que demorarse hablando de eso si puedo comenzar a contarles los libros que conseguí.  


"The Falle" 1y2 
La verdad es que fue cosas raras de la vida de como llegaron estos libros a mis manos. Primero los vi en El hombre de la mancha y dije ";O pero que guapos son. Debería de comprarlos algún día". Luego voy a otra librería llamada Exedra Books y TANTA encuentro el segundo de "The Fallen" en 30% de descuento y me dije "es el destino" (excusas para comprar libros) y lo compre, luego me dije es tonto tener el segundo y no el primero XD y compre el primero.  ¿Y de que trata? la verdad se que trata de Angeles. (>_< Lo siento solo me deje llevar por las portadas hehe). 


Y como mi novio me regalo el segundo libro de Percy Jakson yo decidí completar la saga.  Y Febrero compre el primero "PJ y El ladrón del rayo"  y el tercero "PJ y La maldición del titán" . Así que solo me restan 2 libros mas ^-^ (espero que estos libros me gusten tanto como a todos los que los han leído).






Ahora en esta ultima imagen tengo Daimon (Precuela) de la saga  Covenant de Jennifer L. Armentrout (pronto tendré los otros libros de la saga),
La selección El príncipe y El guardia Para la espera de su ultimo libro "The One" que no se si leí bien pero al parecer ¿sacaran la versión en español también?.
"Marca de Nacimiento" Ese si no lo compre, ese me lo regalo mi prima *O* Le tenia ganas ya que vi una buenos comentarios sobre ese libro y ¿por que no darle la oportunidad? (Espero poder comprarme el segundo libro pronto) 


Y por ultimo tengo aquí el resto de los libros de Oscuros (me costo/dolió gastar en ellos pero tenia que tener las versión que era). Y para los que no sepan de que trata, trata de Angeles y amores (haha nada nuevo. Pero me gusta)  y Otra cosa no le tomen tan mala Fe al libro, yo me leí el primero y el segundo (volví a comprarlo porque mi amiga me lo perdió -_-) en el 2010 y no recuerdo que fuera malo.
Así que si lo tienen léanlo y prueben por ustedes mismos. 

Y este fue mi IMM de el mes de Febrero. en Total 10 hermosos libros.  Espero que alguno de estos libros les llame la atención tanto como me los llamo a mi. Aun que quiero aclarar que estoy en un reto conmigo misma de no comprar sagas nuevas (seh... hay que omitir que tengo Daimon y "The fallen" t.t) así que otra lo intentare. no mas sagas nuevas de aquí en adelante solo completare y leeré los que tengo en mi librero. (O a menos que haya una súper rebaja)


Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com