lunes, 9 de junio de 2014

RESEÑA -Bajo la Misma Estrella (Adaptación)



Yo pensaba que el estreno de esta película seria el 27 de Junio en mi país pero por razones de la vida, la estrenaron a par con los Estados Unidos, lo cual fue una sorpresa gigante y para el día del estreno ya estaba comprando mi boleto para ver la película, (casi, casi no logro comprar le boleto estaba tan lleno D:. Pero lo hice). 

La primera ves que vi el trailer mis ojos se aguaron y me pregunte ¿Qué tan buena sera esta película? ¿De verdad me llegara al corazón como el libro? Y para todas estas respuesta solo tengo un rotundo SI. La película me llego hasta el corazón, los personajes fueron anillo al dedo. puedo decir que todos, comenzando por Gus (Ansel Elgort), Ese chico a tomado el papel de Gus como si fuera suyo, me he creído todo lo que me ha dicho, y me ha hecho reír de una manera increíble como lo haría el mismo Gus del libro. Por otro lado tenemos a Hazel (Shailene Woodley), Quien también tomo su papel muy bien, creo que esa chica me esta cayendo muy bien ya que por ahora las dos películas en las que he visto me ha encantado. Y lo mas importante de todo y antes de seguir hablando de los personajes, es que gracias a que Shailene se corto el cabello pude no conectarla con Tris (divergente) y pensar que estaba teniendo un amorío con su hermano XD Caleb (divergente).  Luego tenemos a Issac (Nat Wolff) Quien me hizo pasar un buen rato a igual que lo hacia en el libro. Y para finalizar Peter Van Houten  (Willen Dafoe) fue WoW cuando lo vi, era tan lo que yo me imaginaba y su carácter tan el. que la verdad disfrute su personaje a un 100%. 

La verdad como dije anteriormente los personajes fueron perfectos, pero también la escenografía; fue divina *o* y la historia muy apegada al libro, que admito, cambiaron solo unos detallitos (que recuerde) pero tiene su porque. y quitaron cosas del libro, pero cosas que no afectaron al libro a menos que lo hayas leído el día anterior y te acuerdes todo al pie de la letra. Pero por ejemplo yo que me lo leí hace bastante tiempo. solo hubo una cosa que recordé que no era así. Pero de ahí. todo muy Bien :).

Bajo la misma estrella, es una película que de seguro vería de nuevo, una y otra vez, ya que me gusto demasiado. (lo cual haré con mi madre). Si no la han visto, tienen que verla, si les gusta ese tipo de películas románticas y "tristes" (la mayoría me la pase riendo).  TIENEN QUE VERLA. 


5/5

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com