viernes, 27 de junio de 2014

RESEÑA-Oscuros #4 (Maldición)

Título: Maldición
Autor: Lauren Kate
Editorial: Vintage Español
Píginas:  400
Saga: Oscuros
Precio: 9.79 $ Amazon 


Sólo la luz de su amor podría iluminar la oscuridad de todo un mundo.

A Luce y a Daniel les queda una última oportunidad para salvar tanto su historia como la del mundo entero. Fuerzas oscuras los persiguen ya que Lucifer ha desvelado sus planes: recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan sólo con nueve días. Acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad. 

En esta emocionante conclusión de la serie Oscuros, todos tendrán que hacer grandes sacrificios, se romperán corazones para siempre y el destino del amor de Luce y Daniel por fin se revelará.











Hasta que por fin puedo decir que este libro en verdad mejoro y cuando digo esto es porque me lo leí más rápido de lo esperado (Aun tengo mis dudas, si fue porque quería terminarlo o  en verdad me gusto)   Este libro, como dije anteriormente mejora un montón, o a si lo sentí yo; al punto que sentí que cambiaron a Daniel, ya no era el chico enamorado, arrastrado y sufrido por Lucinda sino que ya toma manos en el asunto, hasta es mas seco. Creo que por fin pude sentir cierto cariño por él; luego tenemos a Lucinda que sigue sin caerme muy bien que digamos, pero ya la soportaba mas (y eso es un gran paso), la sentí menos terca y mas decidida a lo que quería hacer por su vida. Y que decir de Cam a ese lo sigo amando pero que lastima que Lauren Kate no quiso meterse tanto en el tema. Porque en verdad me hubiera gustado. 

La historia, si estuvo súper movida, no sentí que hubo momentos lentos como los anteriores, lo único que le falto fue que no fuera tan, pero tan rápido; era como si cuando terminaba de hacer algo al segundo ya hacia otra cosa, me hacia sentir un tanto apurada al leerlo. Y por otro lado, me sorprendió bastante por fin, el tan aclamado "por qué" de la maldición de Lucinda. Se puede decir que valió la pena la espera de 3 libros tediosos llenos de amor (demasiado). Porque en verdad que como "No me lo puedo creer O_O" ahora acerca del final, pues estuvo normal, Solo diré eso. 

En conclusión: No creo que volvería a leer esta saga en mi vida, pero esta en ustedes si quieren leerla porque no es que haya sido tan mala pero no se si es por mi edad o que pero fue un libro que no me creí mucho, que en vez de meterle tanto tema al amor debieron de darle también al tema de la historia ya que en verdad el tema de las sombras, los ángeles y la maldición estaba bien interesante. Pero bueno lo escrito, escrito esta. 



/5

RESEÑA -Oscuros #3 (Pasión)


Título: Pasión

Autor: Lauren Kate
Editorial: Vintage Español
Páginas:  384
Saga: Oscuros
Precio: 8.96 $ Amazon 

Del mismo modo en que tú siempre me has elegido, en cada una de las vidas te voy a elegir. Para siempre. Luce moriría por Daniel. Y lo ha hecho una y otra vez. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separa­dos trágicamente poco después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así? 
Luce está segura de que algo —o alguien— de su pasado puede cambiar su futuro. Decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cru­zado con la de Daniel, intentando encontrar la clave para que su amor dure para siempre.







Ahora que Lucinda decidió hacer algo un tanto arriesgado, como irse a conocer su vidas pasadas por las sombras que tanto la perseguían. El libro decide ponerse un tanto más activo, no tanto como lo esperaba pero si lo suficiente para dejar leerse. 

Hasta que por fin siento que Lucinda no es una carga molesta para los ángeles porque  en el segundo libro colmo mi paciencia por todas sus tonterías que hacía y la actitud de niña pequeña; pero gracias al final del segundo libro que decide arriesgarse a conocer sus vidas pasadas, me cayo un poco mejor. Sentí que el personaje maduro un poco aunque la seguía sintiendo muy exageradamente enamorada de Daniel al punto de no creermela. Por parte de Daniel estuvo pero no estuvo, ya que la mayoría del tiempo todo era narrado desde la perspectiva de Lucinda; sin embargo los Daniel del pasado me agradaron un poco más que este. 

Y aunque hubiera todo esos problemas con los personajes principales, la historia me siguió gustando, siento que si hubieran concentrado más en los problemas de los angeles o porque sucedían las cosas, creo que el libro hubiera sido mejor. 

Y bueno al final, el libro me resultó demasiado romántico y eso que me gusta el romance (en verdad me gusta demasiado) en los libros pero en este senti que hubo mucho "Te amo" que no se sentían de verdad. Y tal vez debieron haber dejado el libro hasta ahí o debieron  de unirlo con el anterior, me parece que hubiera sido mejor que dividirlo en dos pedazos y alargar cosas que no tenían el por qué ser largas. 

***Debió de haber más Cam en este libro***

.5/5

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com