sábado, 16 de agosto de 2014

RESEÑA - Vampire Academy #1

Titulo: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Paginas:  391
Saga: Vampire academy
Precio: $15 ¿? (FIA del libro)


Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…


Vampire Academy es un libro que no me lleno del todo, me costó un poco terminarlo ya que para mi concepto era muy común y superficial, era como meter en un historia colegial versión gringa y agregarle vampiros -_-. En ese momento pensé que tal vez había cometido un error al comprarme los otros 3 libros al tiro D:, Pero puedo decir que tal vez gracias a la personalidad de Rose pude seguir leyendo y tambien que mas o menos a la mitad o un poco más allá el libro dejó de ser bobo y pasó a ser más interesante hasta el final.

¿Y los personajes?

Puedo decir que Rose una Dhampir  no es la típica protagonista que es valiente pero es muy inocente, no, no, esa no es Rose, ademas de ser extremadamente arriesgada no le da vergüenza conquistar o tirar piropos y eso hace que el libro sea muy gracioso, lo cual se le puede tomar como un punto super a favor con el libro. Luego tenemos a Lissa una Monroi tranquila, amorosa y bondadosa que tiene un poder especial y ademas de esto esta ligada a Rose de una manera especial. y por último tenemos a Dimitri otro Dhampir muy centrado en su trabajo, es muy serio, a veces frío y que no deja mostrar sus sentimientos fácilmente. Mmm no me llamó la atención digamos que mucho, creo que no es mi tipo de personaje masculino.

Ahora su pregunta seria ¿Debería de seguir leyendo, con todo lo que me acabas de decir Yassy? Pues... ¡SI! Tengo que decirle que del segundo libro en adelante todo es mucho mejor. Si leen este primer libro y no les llena mucho, lean el siguiente, denle la oportunidad que de seguro será mejor que el anterior.


.5/5








GRAN SORTEO DE LANZAMIENTO "HUMO ENTRE LOS ÁRBOLES"

GRAN SORTEO DE LANZAMIENTO "HUMO ENTRE LOS ÁRBOLES"


Dark Unicorn Ediciones y el equipo RELP te invitan a participar de un nuevo sorteo INTERNACIONAL celebrando otro lanzamiento, ¡Humo entre los Árboles! el segundo volumen dentro de la serie #RELP Si eres blogger literario y /o tienes una cuenta en Goodreads, ¡No te lo puedes perder!
¿Qué se sortea? TODO ESTO:







¿Cómo se puede participar? Lee atentamente las BASES DEL SORTEO y llévate el siguiente banner al sidebar de tu blog, para identificarte como participante. Ganar es muy fácil, hay muchas oportunidades, pero el requisito fundamental (y excluyente) es SUBIR UNA RESEÑA de Humo entre los Árboles, el nuevo volumen de esta serie, ya sea en tu blog literario o en tu cuenta de Goodreads*.





PODRÁS ENCONTRAR #HELA EN DESCARGA GRATUITA LOS DÍAS 22-23-24 DE AGOSTO EN TODOS LOS PORTALES AMAZON Y PUEDES ADQUIRIR TU COPIA DESDE ESTE MISMO MOMENTO, EN LOS SIGUIENTES VÍNCULOS, DESDE $1,99/€ 1,99:








*Presta mucha atención a los requisitos fundamentales en la web de la autora, ¡Se descalificará a los participantes que no cumplan las normas! ¡GRACIAS POR HACER GRANDE ESTE PROYECTO!

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com