viernes, 29 de agosto de 2014

RESEÑA -Cuento de Medianoche

Titulo: Cuentos de medianoche
Autor: Verónica Villanueva Bejarano
Editorial: ---
Paginas:  96
Precio: $1.99 Kindle Amazon

Cuentos de Medianoche es una selección de cuentos, esos que deseas llevártelos a tu cama para leerlos uno por uno y sorprenderte con la novia de cabellos color bronce, la llamada del mas allá, el legionario que regresa después de tanto tiempo y muchos otros más pero no nos olvidemos del cuento que empieza con Buscando al muerto, con él te divertirás, reirás y te sorprenderás porque nadie está tan loco como Julito para hacer esas cosas que ha todos nos pone con los cabellos de punta. 
"¡Por todos los diablos del infierno, Julio César, deja de usar ese falange para rascarte la cabeza!" 
Cuentos ubicados en la capital del Perú.



Cuentos de Medianoche, es un libro de varios cuentos todos narrados en primera persona, que esperas que sea de terror pero a la vez piensas que no, pero resulta que no es de terror si no son cuentos que te dejan con esta cara O__O con cada final. (Y lo digo de una muy buena manera).

De todos los que me leí solo hubo que no me convenció mucho, mientras que de los otros me hicieron sentir varias sentimientos, entre "Eso no me lo esperaba" ":( que triste" "Awww" hasta hubo algunos que me dieron lastima :'( .

No es un libro que recomiendo para leerlo de una sola vez, ya que siento que no se disfrutaría a un 100% cada cuento, es más lo recomendaría para leerlo cada noche, ya que son super cortos y ni uno tiene que ver con el otro, excepto por uno que tiene secuencia de varios capítulos. 




.5/5



Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com