sábado, 20 de septiembre de 2014

RESEÑA - Humo entre los árboles (Saga RELP)

Título Humo entre los árboles
Autor: Melissa S. Ramonda
Editorial: Dark Unicorn
Paginas:  718
Precio: $1.99 Amazon Kindle
           $ 15.83 PP Amazon 



Tras una violenta intrusión en su hogar, Nikolai Valinchenko se ve obligado a huir de Alaska llevándose a sus pequeños hijos; Mirko, un niño de siete años, y Sasha, una bebé de pocos meses. A abandonar a la mujer que amaba, la vida normal que había construido.
Desolado, vuelve a su tierra natal, Rusia, a una familia de la que una vez huyó. La suya es una comunidad muy peculiar, con una tradición estricta, protocolos y lazos que van más allá de la vida y de la muerte, del honor y la lealtad, de Dios y la Naturaleza. Nikolai es un híbrido canino, un hombre-lobo, y si quiere proteger a sus hijos, necesita el refugio impenetrable de su manada para poder perdonar, olvidar y avanzar. 
Para nosotros, él es el hijo desaparecido de un famoso millonario ruso.
Para ellos, es el príncipe prodigio que se suponía que les lideraría.
Pero Nikolai no está listo para volver a esa vida ni llenar las expectativas de nadie. No cuando su corazón llora la pérdida de su pareja, y su sangre “Alfa” le grita que huya nuevamente, en busca de la libertad verdadera para sí mismo y sus pequeños. Cuando la venganza que tanto ansía podría estar más cerca de lo que imagina.
Esta es la historia de la destrucción de un mito y la reconstrucción de un líder; la historia de Nikolai Valinchenko y su camino a tientas a través de su propia oscuridad.

Es un libro que a pesar de no centrarse en el romance y eso que soy de las personas que les gustan los libros con temas de romance, me ha encantado aunque no haya sido igual a RELP como lo habia dicho la misma autora ha cumplido con los mismo objetivos que RELP hacer que me gustara un monton, que lo disfrutara y me frustrada al mismo tiempo por culpa de Nikolai (a quien admiro muchísimo). ya que ahora que es narrando desde la perspectiva de Nikolai vemos porque todo lo que ha pasado desde desde la muerte de su esposa, la preocupacion de salvar a sus hijos y el regreso a su país natal donde lo daban por muerto desde hace mucho tiempo.
Claro como también ha dicho nuestra autora este libro no se mueve tanto como RELP, algo que me asusto a un principio, pero cuando tu te has leido el primer libro y luego tomas este, notaras que la acción no es tan importante porque en verdad quieres adentrarte en la vida de Nikolai y querrás ver cómo hizo para comenzar su vida ahora con Han.

Podemos continuar con que la narración en este libro me ha gustado, sigue siendo en primera persona desde la perspectiva de Nikolai, aunque siento que en RELP me hacía llegar más al escenario, pero pienso que puede ser que esta vez el libro está más centrado en lo que siente Nikolai que en lo que pasa a su alrededor, no lo considero un libro ligero al leerlo; sin embargo tampoco pesado, fue justo como RELP muchas cosas a las cuales meterle mente.

En relación a los personajes ahora tendremos la oportunidad de conocer más a fondo la familia de Nikolai y su raza lo que ayuda a que te metas mas en la historia y entiendas mucho más la forma de actuar de estas personas; Nikolai como ya dije anteriormente no es igual al que conocimos en RELP, cuando lo lean entenderán porque lo digo, pero no quita que lo he amado, es el mejor padre que he conocido en todos los libros que han pasado por mis manos; Ahora podremos conocer más a los padre de nuestro protagonista como es su padre y su madre. El padre de Nikolai no me ha caido mal ni tampoco bien porque entiendo parte de porque es así y su madre es todo un ejemplo de madre, fuerte segura y protectora con lo que le importa; podremos conocer más a círculo con cosas que no conocíamos de ellos; sabremos más a fondo quiénes son los hombres-gatos, de su manera de actuar y ver cuan diferentes y a la vez  iguales son a los hombreslobos y por último  esta vez no veremos mucho a nuestra Han pero siempre estara presente y veremos el efecto que le causa a nuestro querido Lobo.

En resumen este libro me ha hecho sentir es más frustración que otra cosa sin dejar a un lado que también hubieron partes que me dieron risa y felicidad, que lo pueden leer solo, pero pienso que les encantara mas si se leen RELP ya que así comprendan muchas cosas de este libro.



/5

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com