martes, 7 de octubre de 2014

#1 [SEP] Wrap up y [OCT] TBR



Nueva Sección mensual, Wrap up y TBR ¿Significado? Wrap Up, son los libros que me he leído y los agrupo en solo posto, mensualmente y a final cuando ya le he contado todo eso, entonces les doy mi TBR "To Be Read" libros que tal vez lea en el mes, y digo tal vez porque existe la posibilidad que cambie de opinión y no lea alguno de los que dije en el mes o lea otro que no esta en la lista. 

¿Sencillo no?

¿Comenzamos? 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Wrap Up

En Septiembre gracias al trabajo y a la U no he tenido de leer tantos libros como he querido solo pude leerme dos libros; Humo entre los árboles y El chaman del desierto.



Humo entre los árboles ha sido como el pasado libro RELP un libro que me ha encantado, me he demorado porque es un libro para demorarse, por lo largo y lo complejo (desde mi punto de vista). 


Puntuación:  5/5 <3

Ya tiene su reseña AQUI



El Chaman del desierto ha sido un libro que mi primo ha escrito y yo con mucho gusto decidí leerlo aunque al principio pensaba que iba a ser estilo Paolo Cohelo fue muy distinto e interesante :D 

Puntuación: 4/5 <3



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

TBR

Ya que es Octubre y gracias a DK de La hermandad de los libros que no me había puesto a pensar que si es Octubre debería de leer cosas de "terror" decidí buscar que leer con esa temática o cerca de eso xD, asi que tome Gone Girl, pero el unido detalles es que no se cual otro leer que sea de "terror"

 ¿Qué me recomiendan?


domingo, 5 de octubre de 2014

RESEÑA - Insurgente (Saga Divergente)

Título: Insurgente
Autor: Veronica Roth
Editorial: RBA
Paginas:  
Precio: $17.38/n Kindle
           $15.83 PP Amazon 


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

(Estoy puede tener Spoiler de Divergente)

Insurgente ha sido un libro que aunque me ha gustado, me he demorado bastante en leerlo y eso yo supongo que se debe porque tal vez esta vez el libro se desarrolla de una manera más lenta, con muy poca acción y otro par de cosas que en verdad no me parecieron. (casi se escucha como si no me hubiera gustado xD).

Despues de escapar de la desagradable pelea con Jeannie, Tris y los demás, deciden escapar hasta la facción cordialidad donde ellos aceptan a cualquiera facción sin hogar pero nada será tan facil como parece, solo sera el principio de un gran problema y de un gran secreto por descubrir.

Este libro sigue siendo narrado desde la perspectiva de Tris, la cual para este libro no me gusto mucho su actitud, no lo se, me cayo hasta mal sus  (tontas) decisiones, pero no puedo seguir hablando de ella porque estaría prácticamente contándoles el libro; Cuatro no es un personaje que he amado, (aunque en la pelicula es demaciado guapo)  pero si me cayó mucho mejor que Tris, como siempre un personaje que aunque tenga tantos problemas siempre logra ocultarlos; ahora la relación de estos dos fue para mi muy mala, que hasta rabia me daba -_-.

En cuanto a la historia, como dije al principio fue muy lenta, me demore bastante en meterme y poder seguirle, no me aburrio pero sí fue muy lento todo, por otro lado me gusto conocer a la facción de cordialidad y los secretos que guardaban y a la vez también conocer el gran secreto que se ha estado guardando desde hace mucho. 

Me hubiera gustado ver más acción o quizás menos momento lentos, pero por lo demás estuvo bien dejándote con un final que te deja con ganas de saber más. 

Insurgente es un libro que me demore en leer, pero que por eso no es que se deje de leer, ya que sigue siendo un buen libro con una buena historia, personajes que llegarían a ser bastante reales.



/5


Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com