sábado, 18 de octubre de 2014

NOTICIA- Nuevo diseño + DELICTORA + Read-a-Thon

¡Hola! Creo que por un lado estoy creando una nueva sección llamada Noticias y lo más obvio es que será para darle noticias del blog o de alguna cosa que me llame la atención contarle a ustedes y comenzado tengo tres noticias para ustedes. 

ºººººººººººººº

1.  NUEVO DISEÑO

(XD disculpen las ventanas D: soy adicta a no cerrarlas)

Estoy muy contenta ya que como ven acabo de actualizar el blogger con nuevo diseño y prácticamente lo he cambiado desde un template que habia en la web, utilizando HTML y esas cosas, por lo cual me siento super orgullosa aunque creo que aun le faltan algunas cositas, sin embargo, esas cositas las estare arreglando durante la semana. 


2. DELICTORA

¿Delictora? 

¿Qué es eso?

(XD disculpen las ventanas D: soy adicta a no cerrarlas)

Pues es el nuevo blog de Tatiana y mio, creado especialmente para escribir lo que pensamos: Ideas, historias cortas, historias que podrían ser largas y quien sabe hasta algún desahogo. 

¿Y por qué no hacer una seccion aqui en este blog?

Porque este Blog es solo de reseñas, noticias y secciones que tengan que con eso DELICTORA es más personal por así decirlo. 


3. READ-A-THON

Y por último el Read-a-thon, que los que no saben que es, es leer sin parar por un tiempo estipulado  y este en especial es por 24 horas, las cuales aún estan corriendo y yo aun sigo con el primer libro T_T, siempre que me toca algo asi, mi dia se llena de cosas por hacer :(. Aun espero terminar Percy Jackson y el ladrón del rayo antes de que se terminen las horas >_< 

Y para los que quieren saber de un poco mas esto ---> http://24hourreadathon.com/ 


lunes, 13 de octubre de 2014

RESEÑA -Sueño de Dioses y Monstruos (Saga HHH #3)

Título: Sueño de Dioses y Monstruos
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara Juvenil
Paginas:  654
Precio: $9.99 Kindle
           
Comenzó con Hija de humo y huesoContinuó con Días de sangre y resplandorFinaliza con Sueños de dioses y monstruosUn enemigo común, una causa común
Karou y Akiva ya saben que están vivos... pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

Y aquí estoy apunto de escribir que me pareció el final de esta saga y que mejor que decirle que ha sido un final muy bueno, como esperaba que fuera a terminar, pero sin sentirse como algo muy obvio. 

Pero antes de contarles sobre lo que me pareció, les hablare de que este saga ha tenido una de mis portadas favoritas, tanto así, que me hubiera gustado tenerlo en HC (Hardcover); Sin embargo no es algo que pueda exigir muchos en los libros en español y en especial lo libros en español en mi país. 

Este libro cuenta con unas 654 páginas, con letras sumamente cómodas y en especial un libro que no es pesado pero tampoco es muy ligero, ya que como los pasado hay que leer todo muy bien sino podria enredarse, ya que nuestra querida escritora le gusta narrar desde más de un personaje. 

Personajes: 

Esto hablando de un aspecto físico, pero que decir de los personajes, creo que mi reseña anterior dije que Karou habia madurado un poco mas, bueno en esta es una de las protagonistas mejor confeccionadas, nada de ser ñañeca y nada de poner el amor primero que todo lo demás; tanto así que me ha sorprendido demasiado; luego tenemos a Akiva, otro personaje que en el primer libro habia sido como meeh uno de esos personajes masculinos aburrido y enamorados, pero no ha sido mucho más que eso al igual que Karou aunque sí un poco más inclinado a dar todo por ella, también vela por su gente y en especial por su familia; Entonces vemos a nuestros  Zuzana y Mike, noc como ha hecho Laini Taylor pero ha logrado hacer lo que muy pocos escritores hacen. Llegar  hacer que me guste la mejor amiga de la principal, Zuana y Mike son lo Maximo! los ame, ame que nuestra escritora nos hablará mucho mas de ellos y de hasta su romance tan cómico; por otro lado nos harán conocer a nuevos personajes y a involucrarnos mucho más con otros personajes que no creíamos que serían importantes. 

Historia:

Acerca de la historia, este desenlace ha sido muy acertado de parte de nuestra escritora, aunque la verdad esperaba que la manera de solucionar el caos hubiera sido más... que se yo... mas... ¿Apocalíptico?, pero por otro lado creo que eso es lo que lo hizo más real, más creíble y lo más importante como estos "ángeles y demonios" afectaron a la tierra, en serio muy increíble y insisto acertado; también se noto que se agrego algo para poder crear el final, sin embargo no fue forzado logro atar todos los clavos como si, no se hubiera hecho para ayudar al final y por último el aclamado final, nuestra querida Laini hizo algo que pocos escritores hacen, escribir lo que sucede después que derrotan al malo, lo que hizo que la historia terminara muy bien, como dije anteriormente; el unico detalle es que aunque termino de atar todos los cabos, hubo algo que me hubiera gustado un poco mas saber, pero solo eso. 

Conclusión:

Sueños de Dioses y Monstruos cumplió con su cometido, concluir una saga de una excelente manera, ademas de claro lograr hacer una conexión con  todos su personajes hasta los secundarios que algo no muy común.

Espero pronto ver mas libros de Laini :3 que con gusto leeré. 

Y mi puntuación es 5/5 ¿Por qué si se pudo merecer un 4.5? tan sencillo como que simplemente esta saga tiene eso que hace que me guste tal como es :3.


/5



domingo, 12 de octubre de 2014

TIPS #1 - 5 tips para cuidar los libros.



¡Hola, Hola!

Aquí les traigo una nueva sección, llamada TIPS. Se tratara de una sección que se harán todos los Sábados y será dedicada a mostrarle cosas que les puede ayudar en el tema de la lectura y los libros, desde recetas para comer o tomar mientras lees o cuidados de los hermosos libros.  


ºººººººººººººººººººººººººº

5
Tips para 
cuidar los libros. 


1. Si eres una persona que le gusta pasear con el libro en mano, llevándolo a todos lados siempre. Una de las recomendaciones que te doy que me dijo mi querida amiga Tatiana, es forrar los libros, ahora te recomiendo que si el libro es de portada mate, forralo con papel mate y si es brillante con el brillante, sino puede que te saldrá mal, ¿Y para que te digo que forres los libros? simple y tan sencillo como con tanto manoseo y saca y pone en los maletas, carteras o donde sea, pues los bordes del libro se pelearan u.u y se dañara (me ha pasado).

2. Si vives en un país como el mio (Panamá) que es muy húmedo o a tu casa es de las que le entra mucho polvo o Hollín, te recomiendo limpiar casi siembre tu librero o comprarte un librero con puertesitas, Así no se ensuciaran y peor aun no se pegara el hollín en las páginas de tu libro. 









3. Usa separadores, no dobles las esquinas de los libros ni utilices las solapas de los libros como tal, eso solo daña la portada y te la marca mucho más.

4. Mantenerlos en el librero, no en la mesa, no en el piso ni en ni un otro lado porque nadie sabe si un dia lo tienes en la mesa y alguien toma agua, deja el vaso al lado del libro, el vaso suda el frío y tan tan, tu libro se mojo, o pero el vaso se derrama (me sucedió una vez y tuve que dejar mi libro con un abanico de pie echandole aire toda una mañana :( y mi libro nunca volvió a ser el mismo T_T)




5. NO PRESTES TUS LIBROS, a menos que sea alguien de confianza (y que te atreva a perdonarle tonterias)


Y con esto termina mis 5 TIPS que intento utilizar siempre con mis libros, en especial el ultimo XD (se me hace facil prestar libros). 

Y ahora le pregunto a ustedes:

¿Como cuidas tus libros? 

¿Tienes algún TIP para mi?

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com