jueves, 8 de enero de 2015

Los peores libros del 2014

¡Buenas, buenas! Hoy les traigo la lista de los  peores libros que leí el año pasado, ahora no hubo libro que haya odiado, pero si que me aburriera o se me hiciera pesado... 

El problema del año pasado es que no leí suficientes libros como para tener una lista de 10 o 5 libros que haya odiado por lo tanto estaba haciendo un resumen y solo fueron 3 


Saga Oscuros (libro 2 y 4)

No se que sucedió con este libro, yo recuerdo que hace mucho tiempo cuando lo leí me había gustado y el año pasado cuando volví a leerlo fue D: aunque dos de sus libros me gustaron los otros dos casi no los soporte, entre Luce y el amor que tenían, me tenia frustrada. 




Saga Divergente (Insurgente)

Amo esta saga, pero la verdad el segundo libro mi querida Tris me saco de quicio a un nivel increíble, añadiendo que por alguna razón se puso muy lenta en mayor parte del libro, pero insisto amo la saga y me encanta Cuatro. 





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no son tantos, parece que tuviste un buen año ^^ A mí Insurgente em gustó, el que no aguanté fue Leal >.< Y Oscuros no los he leído u.u

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. T_T si no me gusto Tris en ese libro y Oscuros... pues te recomiendo que lo pienses bien antes de leerlo XD es un libro q recomiendo bajo tu propia responsabilidad XD

      Borrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com