viernes, 9 de enero de 2015

BUATON 2015 + TBR

¡Muy buenos días! por segunda vez intentare participar en el BUAtón (espero esta vez cumplir) con una lista de libros algo pequeña que si todo sale bien podre agregar más libros (sigo esperando poder cumplir xD)

En fin el BUAtón para los que no saben es una maratón de lectura sin parar, que en este caso es de 10 días y ademas de eso se harán pequeñas actividades complementarias para mantener todo mas activo como estas de aquí abajo:


¿Que leeré o TBR?

Bueno ahorita mismo como tengo tantos libros por leer, pensé en comenzar a leer por sagas que he completado y no he comenzado; sin embargo, antes terminare de leer un libro.


1. Saga Lux
     + Opposition (libro 5) 

2. Saga "The sirena legacy"
     + Of Poseidon
     + Of Triton
     + Of neptune

Por ahora solo estos cuatro libros son los que voy a leer, en verdad espero poder leer más de estos, ya que tendré algo más de tiempo.

¿Alguno de ustedes participara?






jueves, 8 de enero de 2015

Los peores libros del 2014

¡Buenas, buenas! Hoy les traigo la lista de los  peores libros que leí el año pasado, ahora no hubo libro que haya odiado, pero si que me aburriera o se me hiciera pesado... 

El problema del año pasado es que no leí suficientes libros como para tener una lista de 10 o 5 libros que haya odiado por lo tanto estaba haciendo un resumen y solo fueron 3 


Saga Oscuros (libro 2 y 4)

No se que sucedió con este libro, yo recuerdo que hace mucho tiempo cuando lo leí me había gustado y el año pasado cuando volví a leerlo fue D: aunque dos de sus libros me gustaron los otros dos casi no los soporte, entre Luce y el amor que tenían, me tenia frustrada. 




Saga Divergente (Insurgente)

Amo esta saga, pero la verdad el segundo libro mi querida Tris me saco de quicio a un nivel increíble, añadiendo que por alguna razón se puso muy lenta en mayor parte del libro, pero insisto amo la saga y me encanta Cuatro. 





miércoles, 7 de enero de 2015

1# - RETO: 30 días, 30 dibujos

!Muy buenos días/tardes queridas personas! Hoy le vengo contar  mi primer reto del año instantáneo (de solo un mes) llamado 30 días, 30 dibujos y me ha llamado tanto, pero tanto la atención que aunque ya van 7 días igual lo haré, ya que llevo tanto tiempo sin dibujar nada y  espero que este reto me suelte mas la mano y me motive mas a dibujar. 

¿Quién lo ha hecho?

Pues este hermoso blog:

IMAGINATURA

¿Y en que consiste? 

Pues dibujar por 30 días, 30 dibujos distintos que se nos dará en esta lista



Luego solo tocara subir un dibujo por día con el  #30días30dibujosITL así sea  por Blog, TUMBLR o instagram, en mi caso lo haré por Instagram/TUMBLR y cada cinco días subiré una especie de resumen por aquí :3

Para más información, les recomiendo visitar el Blog. 

Y con esto me despido en la noche de hoy ya tal vez mañana suba los 10 mejores libros. 


martes, 6 de enero de 2015

¡El 2015 esta aquí! + Propósitos + ¡Feliz día de reyes!

Y yo sin escribir ni una entrada desde el 25 de noviembre T_T que tristeza, pero ahora si, ahora si seré mas constante (Uno de mis propósitos para el 2015) para que no piensen que me he perdido. 

Y como hoy es 6 de enero lo cual no es tan lejano del 1 de enero y es dia de reyes así que Feliz día de reyes para ustedes también :D; quiero comentarles que este año tengo muchas metas por cumplir y que en verdad espero poder cumplir todas en un 100% y no a medias, así que se los contare por aquí para que al final del 2015 vea cuales cumplí. 

1. Leer 50 o mas libros, desearía poner mas de 50, pero también quiero hacer otras cosas ademas de leer. 

2. Subir un capitulo de mi historia cada 2 semanas con su respectivo dibujo. 

3. Hacer una jarrita con 12 papelitos para motivar mis lecturas de cada mes (leer los libros que tengo abandonados)

4. Hacer este reto:



5. Leerme por una vez por toda la saga de Harry Potter (solo llevo 1 libro)

6. Hacer vídeos (llevo prácticamente XD 6 meses diciendo que lo haré) 

7. NO comprar mas libros a menos que sean para terminar una saga.

8. Ser mas contante en el blog. 


Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com