domingo, 18 de enero de 2015

RESEÑA - Fangirl

Título: FANGIRL
Autor: Rainbow Rowell
Español: Sí
Editorial: Alfaguara
Serie: Único 

Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros. Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes. Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Este libro lo estuve viendo y viendo en mis librerías,  pero por alguna razón no me atrevía a comprarlo, hasta que mi amiga me sorprendió y me lo regalo de navidad y sin pensarlo más a leerlo y quiero decir que es un libro que me gusto y que  me hizo sentir identificada con la protagonista, claro hasta cierto punto ya que soy algo parecido a Kath sin llegar a los extremos como ella; el único problema que encontré fue la manera que este fue redactado, ya que esas paginas con la historia que ella escribía no era algo que me llamara mucho la atención y hacia que me diera algo de pereza leer, luego cuando volvía a ser redactado desde Kath  de nuevo me animaba y así sucesivamente.

Siento que la historia en si es perfecta, muy realista en lo que cabe y lo mas importante como dije arriba, me sentí identificada con Kath y cuando leía la parte del tema de la familia y lo que sucedía, me parecía muy real y me gustaba; sin embargo, lo único que siento que hizo que no le diera 5 estrellas ademas de claro de lo que les conté de que apareciera siempre el Fanfic que ella escribía, fue que dejo muchos cabos sueltos, cabos que en verdad me hubiera gustado saber como terminaba y ese final tan abierto que cuando pase las paginas de otro pedazo de su FanFic quede como "y... donde esta lo que le sigue".

De los personajes  Kath y Reagan fueron las mejores, Kath porque hice conexión con ella y Reagan porque su actitud me encanto de principio a fin; ahora con Levi, si muy cute y eso, pero hubo algo en el que no me llego a llenar; Wren, bueno a ella casi la mando a volar por tonta y no diré más, haha y el Papá de Wren y kath que padre tan casi ejemplar me encanto. 

Conclusión: Nunca había leído a Rainbow Rowell, porque las historias sin ficción no son mis temas preferidos, pero porque era un libro que prácticamente me identificaba y mi amiga me lo había regalado, le di una oportunidad y me gusto bastante con todo y esos pequeñas problemas que comente arriba, así que si me pregunta si se los recomiendo, pues claro que si, creo que es un libro que debe ser leído :D 


.5/5


Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com